Dts a cd mp3

Tengo un archivo en formato wav en dts que quería convertir a mp3 para poder grabarlo en un cd y escucharlo en el equipo de mp3. En el ordenador no tengo problema porque con el programa videolan lo decodifica y se escucha perfectamente. Pero si lo convierto en mp3 sólo se oye un estruendo y al pasarlo a cd sigue igual. El problema es que es dts. ¿HAy algún programa para convertirlo en mp3 decodificándolo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En la ultima version de wavelab podes instalar un plugin que trabaja con los formatos 5. dolby (como el DTS) fíjate si lo podes conseguir dado que no es un programa muy común...
Otra opción seria que grabaras lo que reproduce tu pc nuevamente a WAV pero sin la codificación! Esto lo haces con el soundforge (www.sonicfoundry.com) eligiendo como fuente de grabación la entrada de mezcla (mixer).