Pasar de mp3 o wav a midi
Tengo una sounblaster player 5.1 player y windows xp y quisiera saber si es posible pasar archivos mp3 o wav a formato midi con el fin de mediante el correspondiente programa, pasarlos luego a kar para usarlos en un karaoke; en caso afirmativo, también me gustaría saber qué programas son necesarios(a ser posible freeware) y si la calidad resultante es satisfactoria.
¡Ah! Según tengo entendido, la calidad de la reproducción midi depende de los soud fonts; el mío es "synth-2GMGSMT Rev N ++". Pues bien, me gustaría saber cómo y dónde podría conseguir soundfonts que mejoraran la calidad de reproducción de los midis, así como me explicaras cómo instalarlos. Te ruego que esto último me lo expliques paso a paso, pues como habrás notado soy un neófito en la materia.
¡Ah! Según tengo entendido, la calidad de la reproducción midi depende de los soud fonts; el mío es "synth-2GMGSMT Rev N ++". Pues bien, me gustaría saber cómo y dónde podría conseguir soundfonts que mejoraran la calidad de reproducción de los midis, así como me explicaras cómo instalarlos. Te ruego que esto último me lo expliques paso a paso, pues como habrás notado soy un neófito en la materia.
2 respuestas
Respuesta de koosla
1
Respuesta de Acacia Hary