Onda descentrada

Saludos, Carlos:
Uso el sound forge a menudo y tengo un problema: dada una determinada onda, cuando empiezo a jugar con su volumen ("volume"), con su ecualización o le empiezo a añadir efectos, veo como se empieza a desplazar del valor "inf" en la escala vertical, es decir, del centro. Normalmente se desplaza hacia arriba. No estoy seguro de que tenga efectos realmente negativos, pues varias de las veces que me ha ocurrido la onda no satura, a pesar de que se acerca al tope superior. Otras veces sí que se ha producido saturación, al no dejar amplitud a la onda. Mis preguntas son: ¿Por qué ocurre esto? ¿Cuáles son sus efectos sonoros concretos? ¿Cómo lo puedo evitar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero el tamaño de la onda no suele afectar nas que ópticamente y te declara una especie de calidad del sonido para ver que no este saturada tienes que evitar que se encienden los levels rojos para dejar de manera mejor tu sonido tieners que aplicar un compresor que te iguala los picos que sea de preferencia un direct por luego normaliza a -10 que es el formato internacional y veras como tus ondas se ponen iguales para una masterización final busca los direct por espero que te sirva mi contestación saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas