Dvd

1- Estoy utilizando windows 2000, y cuando inserto una película en dvd, me sale un mensaje anunciando que el audio no funcionara y efectivamente solo sale la imagen sin audio cuando sigo.
El sistema funciona vbien cuando reproduzco un cd de música, el audio sale bien.
Por favor que debo hacer, cual codec debo utilizar, he instalado el win dvd, dvdx, wpeg y ninguno, gracias.
2- Tengo videos editados en adobe premier *.avi, pero no puedo quemarlos en dvd, (no se deja) qué programa puedo utilizar para pasarlos a dvd. Y si puede indicarme el procedimiento. Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Proba con el "Codec Pack Elisoft 1.40"
Lo bajas del Emule, es lo más actualizado en cuanto a codecs. Seguramente cone so lo solucionas definitivamente.
En lo otro no te puedo ayudar porque no tengo grabadora de DVD.
Respuesta
1
Yo creo.. que lo mejor para quemar videos es el nero.. y también creo que debes renderiar tus videos editados en otro formato.. para que el nero no tenga la necesidad de cover a codificarlos de nuevo si los quieres pasar a (s)vcd o dvd. Y si quieres hacerte la vida fácil ocupa el programa vegas.. que es de sony.. es como el premier.. pero mucho más fácil y rapido...
Al tanto del problema que tienes con el audio.. no te podría decir exactamente,,. Pero veo que no te lo soporta ., quizás es el codec de audio que tienes que revisarlo,, mira que son diferentes a los de video..
Yo ocupo el elisoft. La cual te permite decidir que codec ocupar.. eso nomas ojala te sirva la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas