Tarjeta de audio

Buenasssssssssss...
Veras estaba interesado en grabar guitarras y otros instrumentos en el ordenador y mezclarlos con otros sonidos midi... Querría consejo sobre que tarjeta de audio comprar, capaz de reproducir el midi como si fuera real...
Me estoy haciendo un ordenador por piezas y solo me queda elegir la tarjeta de sonido...
Muchas gracias por tu tiempo...
Respuesta
-1
Las tarjetas de sonido del mercado realmente son todas más o menos iguales, yo te aconsejaría la sound blaster live platinum o una equivalente, es de Creative y es uno de los modelos que lleva un frontal que se acopla el el lugar donde van los reproductores de CD/DVD. Con este modelo podrás conectar tus instrumentos midi con mucha facilidad