Accesar a señal de tv codificada!

Experto, ojala puedas ayudarme, tengo una tarjeta capturadora KWORLD conexant 878BT, veo tv perfecto, sin ningún contratiempo. Lo que quisiera era poder accesar a los canales codificados, he probado con diferentes programas, pero no lo logro, en parte porque no se configurar dichos programas. Desearía un programa que trabaje bien y que sea fácil de configurar. Te escribo desde perú. Mi proveedor de cable es cablemagico de telefónica.
Respuesta
Si es televisión digital (DVB) necesitaras un tarjetero PCMCIA para esa codificación y si es decodificar cable, si es analógico basta un corrector de sincronismo (habrá que buscarlo). Si es digital, no puedo ayudarte. La única manera es que entre el ordenador y el cable pongas un decodificador, ¿pero claro ahí ya estarías pagando a la compañía de cable y tu lo que quieres es acceder gratis no? ;)