Montajes de audio

¿Hola qué tal? Bueno mi pregunta es si tu sabes si el Sound Forge es un programa indicado para hacer mezclas de canciones, es decir trabajar con varias pistas de audio, creo que no es el más indicado pero te agradecería que me lo confirmaras.
Enfins.

1 respuesta

Respuesta
1
Sound Forge no es un programa para hacer mezclas con varias pistas pero se puede hacer mezclas sin ningún problema y hacer cds con un resultado de P.M.
En la sección djs de la web : www.bluebahia.org tienes unas sesiones de djs que están creadas directamente en sound forge(sin pistas adicionales)
Todo montado en una sola pista.
La casa sonic foundry tiene un software hermano de sound forge que se llama: Vegas audio y es exactamente para lo que tu necesitas, ademas lo he descubierto hace poco y me arrepiento de no haberlo conocido antes ya que es lo que siempre había dicho que le faltaba a sound forge
Trabaja con los dos programas simultáneamente y si lo juntas con tu creatividad, tendrás en tus manos las mejores herramientas jamas creadas para triunfar como dj, productor, o simplemente para regalarle a tu novia un cd para su cumpleaños.
A triunfrar Biggggggg
Adeu
Bueno como dj tengo menos futuro que el Fary en la NBA pero tu explicación ha estao de futa madre, enfins gracias por tu consejo y he flipao con lo del Vegas ese porque lo había oído mencionar pero no sabia pa que servia.
PD
España-corea en cuartos de final

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas