Teclado MIDIPLUS suena con retardo
Tengo un teclado controlador MIDIPLUS que me regalaron con la suscripción de Musical Studio editada por Salvat (en 2002 acabó). Resulta que perdí los cd's del programa Logic Audio y PrintMusic, pero he descargado la ultima versión de Logic Audio 5.5.1. El problema que tengo es el siguiente: Tengo conectado el teclado al conector trasero: DC in 5V Adaptor/To PC Card Sound y al otro extremo al puerto de juegos de la placa, que es una Gigabyte 7VT600P-RZ. El problema es que cuando enciendo el teclado y abro el Logic Audio al pulsar las teclas suenan retardadas, así, es que no puedo tocar nada pues no puedo tocar bien con el teclado. Este problema lo solucioné en su momento pero no recuerdo como fue, hace muchos años, ahora que retomo el curso y quiero tocar el teclado no puedo, es un engorro el tocar pulsando tecla por tecla, una a una, así no puedo. El problema es el sonido al pulsar las teclas, suenan retardadas y algunas no suenan cuando quiero tocar una partitura, parece ser que se hace un lio. El teclado no traía ningún driver, se supone que al conectarlo a una tarjeta de audio no le hace falta, y no se que hacer pues no recuerdo como lo arreglé.
2 Respuestas
Respuesta de nicote
1
Respuesta de danybyte
1