¿Cómo grabar varios instrumentos y que no se cuelen en la track actual?
Lo que pasa es que hago una grabación en adobe audition 3.0 con batería de base en el primer track y queda perfecta,, enseguida cuando meto el bajo o cualquier otro instrumento, unicamente doy la opción de grabar en la pista 2 para grabar 2º instrumento y la pista uno para escucharla solamente ç( que es la base batería) y no perderme mientras grabo y toco el instrumento 2 ... Bueno una vez terminada la grabación quiero oír en solo la grabación del 2º instrumeto y de fondo se sigue escuchando la batería a pesar de que el track 1 q es la base lo tengo silenciado, osea q se colo en la grabación dos el sonido de la grabación uno y eso me trae de cabeza...
La pregunta es cuestión es,, como poder grabar un segundo, tercer etc, instrumento escuchando lo anteriormente grabado y q no se cuele y encime en mi trac actual de grabación.. No se si me explico,.
La pregunta es cuestión es,, como poder grabar un segundo, tercer etc, instrumento escuchando lo anteriormente grabado y q no se cuele y encime en mi trac actual de grabación.. No se si me explico,.
1 Respuesta
Respuesta de nicote
1