¿Cómo grabar varios instrumentos y que no se cuelen en la track actual?

Lo que pasa es que hago una grabación en adobe audition 3.0 con batería de base en el primer track y queda perfecta,, enseguida cuando meto el bajo o cualquier otro instrumento, unicamente doy la opción de grabar en la pista 2 para grabar 2º instrumento y la pista uno para escucharla solamente ç( que es la base batería) y no perderme mientras grabo y toco el instrumento 2 ... Bueno una vez terminada la grabación quiero oír en solo la grabación del 2º instrumeto y de fondo se sigue escuchando la batería a pesar de que el track 1 q es la base lo tengo silenciado, osea q se colo en la grabación dos el sonido de la grabación uno y eso me trae de cabeza...
La pregunta es cuestión es,, como poder grabar un segundo, tercer etc, instrumento escuchando lo anteriormente grabado y q no se cuele y encime en mi trac actual de grabación.. No se si me explico,.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar me gustaría saber un poco como es tu equipo y en que condiciones grabas, pero por lo que me cuentas se me ocurre que tu problema podría ser en como monitoreas la pista ya grabada, ya que si estas escuchando por los parlantes la pista que esta en playback mientras grabas la otra pista es probable que esta este entrando por el micrófono que utilizas para grabar esa segunda o por pista, igual explicame un poco más como es el proceso y que equipos utilizas para que te pueda ayudar un poco más.
Si claro, gracias por responder antes que nada,, mira tengo conectado al pc una inteface alesis usb 8 mix en la cual hice mi grabación inicial con la batería y sus respectivos micrófonos, todo lo hago sin monitores solamente con auriculares y al final para oír el resultado si utilizo los monitores normales. Bueno eso es con la primera grabación de base con micrófonos en la batería..
La segunda grabación ya sea de bajo o guitarra la llevo acabo con un pedal de efectos boss de guitarra conectado a una entrada de la inteface alesis antes mencionada, con la que hago mis grabaciones el el adobe audition.. pero sigo usando los auriculares, no micrófonos amplificador ni nada parecido.. pasa la señal del pedal boss directa a la interface que esta conectada al pc.

Y pasa lo que te había mencionado antes..
Buscando en la red una solución me tope con un sujeto al que observe le pasa lo mismo que ami, claro no te fijes en la música si no más bien el el inicio de su grabación, se cuela su primera pista también.. checa el link,, eso e slo que me pasa,,, solo que quizá a el si le pase eso pues si utiliza un micrófono... pero en mi caso no me lo explico aun..
http://www.youtube.com/watch?v=zBZVsyNeWKg&feature=related
Estuve mirando un poco el diagrama en bloque de la consola para ver como es el ruteo de las seÑales hacia la compuadora, revisa antes que nada la página 25 en adelante de tu manual en formato PDF sobre todo que no tengas seleccionado el botón 2 track IN to main mix, ya que esta selección puede provocar feedback o bien que la vuelta de la computadora sea reenviada por el Main hacia la PC nuevamente y de esa forma grabes todo mezclado, ahora bien, lo que no se si al grabar la batería grabas directamente por los canales por separado o por la mezcla del master stereo de la consola, ya que permite realizar estos ruteos, yo te recomiendo que grabes por las salidas individuales de cada canal a la PC por separado, o sea que si conectas cuatro micrófonos a la consola para grabar la batería en el programa de audio grabes canales 1 2 3 y 4 individualmente en cuatro tracks de audio separados y no desde la mezcla stereo de la consola, cuando reproduces las pistas grabadas para escuchar esos tracks y agregarle nuevas pistas debes grabar de la misma forma, o sea utilizar siempre la salida individual del canal en el que estas grabando mientras monitoreas la grabación, prueba de esta manera y comentame como te fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas