Ayuda para la comunicación de patterns con el fruity loops

Hola gif2, que más! Tengo el Fruity loops pero lo que no se es como hacer para que 2 o más patterns se comuniquen; le doy a enter y aparece el cuadro de barras, pero no se que tan largas tienen que ser esas barras de colores. Las alargo un montón e igualito no se comunican.
Gracias!
Respuesta
1
Que bueno que estas en contacto una vez más, voy al grano.
Apretando f5 te sale una ventana que es el secuenciador de patterns, una vez que tienes tus patterns hechos o los primeros los vas poniendo en esta ventana de la manera siguiente. Al hacer click en cuadrado vacío aparece un cuadrado de color, eso quiere decir que el patern va a sonar en esa ubicación, cuantas veces lo repitas sera más largo a más corto. Ahora si tienes varios pattern solo tienes que guiarte por los números a la izquierda de la ventana, si hay tres patterns y los quieres hacer sonar juntos los cuadrados van todos al mismo tiempo, y ten ojo de haber marcado la selección de song y no de pattern para que te suenen todos, es un botoncito que esta al lado de los botones donde pones el play, es como una pequeña luz, cualquier cosa mandame todas tus preguntas al todoexpertos y no olvides de darle un puntaje a mi respuesta, ¿me ayudaras bastante ok amigo?. Un placer ayudarte... estoy preparando un pequeño manual del fruity... mandame tu email para ir mandándolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas