Otra vez con Fruity Loops 3

Tengo una pregunta. Acabo de añadirle unos plug-ins de efectos vst y algunos instrumentos vst a los que ya traía dicho programa.
¿Cómo puedo hacer para que funcionen?
Una pregunta bonus ¿qué programa me recomendás para pasar de .wav a .mid?
Desde ya muchas tankius.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, cuando tu instalas los efectos y plugins vst, estos buscan un directorio para instalarse de modo que funcionen con los softwares que sean compatibles, si la instalación esta bien hecha no deberíamos tener problema alguno.
Entra a fruity, y elige un canal con algún instrumento, luego haces click en el botón del channel y te saldrá una ventana que dice "channel Settings", en el costado superior derecho de esa ventana hay un numero y muy pequeño dice "FX", este numero quiere decir que ese instrumento o sonido esta en el canal 1 de efectos (existen 16 canales distintios en fruity), si lo quieres cambiar, por ejemplo asignarle el canal tres, solo tienes que hacer click encima del numero y sin soltarlo arrastrar hacia arriba y abajo para cambiar el canal. Es recomendable que nunca uses el 1, puesto que es el canal por defecto. Ahora para entrar a los efectos hazle doble click al numero o simplemente aprieta F9. Aquí tendrás otra ventana de control de los efectos. Cada instrumento puede tener hasta 8 efectos simultáneos (dependiendo de la version del programa que tengas, lo mínimo son 4), pero ojo, mientras más efectos pones, más recursos del sistema utilizas... usalos con sabiduría.
Ahora haz click en la pequeña flecha que esta al lado de la palabra none, sale un menu y presiona "select" y ahí tendrás toda la lista de efectos incluso los que ya instalaste. Espero haber sido claro y no te olvides de puntear mi respuesta un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas