Hola gif

Disculpa que te moleste tanto, pero como ya te dije, soy de Venezuela y aquí estamos de paro, así que cuando no estoy marchando o leyendo un libro, estoy pegado a la computadora lo cual es prácticamente el 70% del día. Mi pregunta es como hago para que en un Pattern el ritmo pueda ir más rápido que en otro, pues si cambio la velocidad en un pattern, se cambia en toda la canción.
PD: me he dado cuenta que también manejas el diseño, debe ir ligado pues también me encanta esta rama de la informática.
Gracias y disculpa.
Respuesta
1
Si estoy en todoexpertos es para ayudar en lo que pueda y a cambio de esto la gente me da una puntuación que es muy útil para mi, así que si tienes 20 preguntas al día yo no tendré ningún problema en contestarlas todas de la mejor manera.
Yendo a tu pregunta, ¿sabes? Creo que esa es una falencia del fruityloops, o puede ser que yo todavía no lo sepa hacer pero no he encontrado ninguna manera de configurar el pattern o insertar algún cambio de tiempo en la canción, lo que podrías probar es que con el botón de record echar andar la canción y bajar el tempo en tiempo real así quedara grabado el cambio de velocidad, lo acabo de hacer y puede resultar pero no es muy preciso sobre todo si trabajas con samples.
Y si, soy comunicador audiovisual y ahora termino la carrera de publicidad, pero he ejercido toda mi vida como diseñador gráfico y músico.
PD: mandame algo de lo que estas haciendo en la música y para saber que música te gusta y no olvides, de mandarme todaaaaaaaaaaaaassssss las preguntas que quieras, sobretodo en esta época tengo mucho más tiempo para responder así que a trabajar se ha dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas