SoundBlaster5.1live

Tengo una SB5.1 live y cuando estoy re- produciendo audio muchas veces me hace un sonido "trrrr" con una ligera tendencia a pararse pero enseguida continua .Quisiera saber, si es posible, a que se debe este sonido pues incluso me lo hacecuando abro el ordenador y sale la famosa musiquilla de windows.Mi sistema operativo es el XP con 40Gb de disco duro y 128 de RAM los programas son:CubaseSX, CubaseVST/32.5,CoolEditPro

1 respuesta

Respuesta
Soy Sagais me imagino que esa tarjeta es la live platinum que se compone de dos módulos, tarjeta trasera y modulo delantero con conexiones optical. Bueno debes reinstalar el software de la tarjeta y espero que el ordenador que tienes sea compatible con los requisitos que te pide el fabricante. Suete