Grabar audio

Hola buenas, ¿Cómo puedo grabar audio ininterrumpidamente cuando la duración de la grabación es superior a 60 segundos?, porque la "Grabadora de sonidos" de Windows 98 SE sólo permite una duración máxima de 60 segundos, y por el "Reproductor de Windows Media 6" no encuentro ninguna opción de grabar audio. (Mi propósito es poder registrar las conversaciones que yo haga por teléfono) El montaje ya lo tengo bien, pero a los 60 segundos la "Grabadora de sonidos" se me detiene porque es el tiempo máximo que acepta.
¿Me podría ayudar?.
Gracias.
Respuesta
No sabía que pasaba esto, sí que es curioso. En cualquier caso, lo mejor sería grabar con otro programa. Tal vez el cool edit o el soundforge vayan bien en este caso, porque son de los más sencillos de usar. Podrás grabar todo el tiempo que quieras. Si no quieres pagar, acabo de encontrar un programa freeware que te puede ayudar, se llama Anvil Studio y se puede descargar en
http://telecable.tucows.com/files4/mstudioZ.exe
Yo no sé cómo funciona, nunca lo he probado, pero es gratis.