¿Me puedes dar los valores de la memoria virtual para solucionar nuestro problema?

Muchas gracias por la respuesta, esta claro que por ahí van los tiros, me podrías dar más información sobre los valores de memoria virtual a los que se solucionó tu problema (y el mío!)? ¿Se supone que aumentaste el valor
máximo? Yo formatee hace dos semanas, y tengo solo programas de música, y no muchos, ¿crees qué aun así debería limpiar, de fragmentar, etc? Todo lo que sea bueno para el ordenador, lo haré.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente vas a tener que probar, con respecto a los valores de memoria y los subí hasta que el xp me tiro un error (típico error de windows)donde me decía que los parámetros eran incorrectosentonces baje un poco hasta que no apareció más (el xp es medio raro en ese sentido).
Ahora que me das un poco más de data te comento que yo trabajaba perfectamente bien en la maquina editando audio, con la maquina recién formateada, de pronto innstale unos plug ins del sound forge (directx), creo que eran los ecualizadores de waves, y la maquina empezó a andar como el ort..., ¿no solo andaba lenta?(Como te pasa a vos), si no que también tildaba cada dos por tres, decidí desinstalar los plug ins antes mencionados y se soluciono el problema, charlando con un compañero de la facu, me dijo que le había pasado lo mismo y que le habían comentado que algunos programas que usan archivos del sistema pueden hacer modificaciones del uso de memoria virtual sin informar al instalarlos.. Yo lo solucione así, me baje de nuevo los plug ins de waves y los instale de nuevo, no funciono, los baje de nuevo (esta vez una version anterior del mismo paquete de plug ins) y anduvo joya!
Fíjate por ahí la mano es esa, siempre relacionado con la memorya virtual), si te interesan los valores que puse son: min 384MB y max 768MB, pero no te recoimiendo que te guíes por esto ya que todas las maquina son distintas...
Saludos y espero que puedas resolver tu problema..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas