Duda sobre la utilización de plugins y bitrate para trabajar con audio y vídeo
Hola de nuevo, rego, gracias por tu rápida respuesta, oye voy a probar lo que dices sobre el bitrate, pero, ¿cómo lo cambio? Los plugins no deben ser la causa porque me ocurre esto aun sin ninguno insertado. Ah!, soy un poco nuevo en esto, ¿algún consejillo respecto a la forma de trabajar con audio y video? Muchas gracias.