Duda sobre la utilización de plugins y bitrate para trabajar con audio y vídeo
Hola de nuevo, rego, gracias por tu rápida respuesta, oye voy a probar lo que dices sobre el bitrate, pero, ¿cómo lo cambio? Los plugins no deben ser la causa porque me ocurre esto aun sin ninguno insertado. Ah!, soy un poco nuevo en esto, ¿algún consejillo respecto a la forma de trabajar con audio y video? Muchas gracias.
Lo ideal es que no sólo cambies el bitrate, sino que prepares el video completo para sonorizarlo. Para esto, puedes usar un batch encoder como el VideoMach, o un editor de video, como el Premiere o el Vegas Video. Si trabajas con Logic en PC probablemente tengas problemas con el formato quicktime, así que te aconsejo que conviertas tu video en un .avi con un compresor "blando" como cinepak o indeo. No uses DivX, porque tendrías muchos problemas de sincronismo. Ten en cuenta que el soundtrack definitivo lo vas a insertar en el video original, con toda la calidad, pero para trabajar con el audio, no necesitas que se vea perfecto ¿no?, pues entonces, como ejemplo, puedes usar un video .avi de 320x240, 25fps, comprimido a una calidad mediana con cinepak codec de radius. Si el video es muy largo, tal vez necesites cortarlo, si usas trozos de 10 minutos, la agilidad del sistema será mayor que si reproduces un video de 2 horas. Después puedes ajustar todos los trozos en otra copia "a mayores" del video. En VideoMach es muy fácil convertir un video, abres el programa, importas el video original, introduces las características del video de salida (sin audio, o con audio de referencia)y lo pones a andar. Te lo explicaría paso a paso, pero ahora no lo tengo instalado y de memoria no lo recuerdo exactamente. ¿Consejillo? Ve mucho al cine a escuchar, pero ten en cuenta el destino de tu video (no es lo mismo sonorizar para una sala de proyección, para un Home Cinema, o para televisión. Si tienes claro cómo debe sonar tu video, lo demás será fácil. Si quieres algún consejo a nivel técnico mejor que preguntes algo concreto ¿bien? Por cierto pedroj2002, ¿tú no serás Pedro J., el del diario"El Mundo"? Recuerdos a Ágata. Je je.
Mierda!Me descubriste... ¿sabes qué tengo un video en internet? Quizá le ponga música también, je, je. Oye, una respuesta muy profesional, gracias.