Problema al reproducir cd de audio

Tengo el WMP, el Winamp y el jukebox y cuando quiero reproducir un cd de música (cda), sólo lo puedo hacer con el wmp. El winamp y el juke reproducen la canción pero sin sonido, ¿a qué se debe? Probé de varias maneras y no funcionan (para los mp3 si). Fui a tipo de archivo, desclikeé "reprod cd de audio en el wmp, etc... No hay caso.
No se si tendrá que ver pero instalé hace unos días una grabadora liteon con el nero5...
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Apostaría algo a que la unidad donde reproduces el cd no tiene el cable del audio conectado. Para comprobarlo, haz lo siguiente.
En el WMP, ve a Herramientas/Opciones/Dispositivos, y elige la unidad donde quieres reproducir los cd's de audio. En el apartado de reproducción elige "Analógica". Si el CD deja de sonar, quiere decir que efectivamente, no hay línea de audio entre el CD y la tarjeta de sonido.
Para solucionarlo tienes dos opciones:
1-Conseguir el cable de audio apropiado (si no lo tienes ya), conectarlo a la salida analógica de la unidad, y por el otro extremo a la entrada adecuada de la tarjeta de sonido o placa base, según el caso (consulta tus manuales).
2-Volver a seleccionar "Digital" en el WMA y dejarlo todo como estaba, al fin y al cabo, va a sonar igual de las dos maneras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas