Problemas con la grabación de audio
Hola, espero que no sea una molestia de parte mía consultarte por un tema relacionado a tu experiencia, pero seguramente sea algo inusual. Te cuento que soy músico y desde hace un par de años estuve realizando mis trabajos de grabación por medio de multipistas y editores de audio que han completado el muy reconfortante resultado que yo esperaba. Hasta aquí todo bien. Logré comprarme una grabadora de cd que pudiera lograr el sueño de tener mis demos digitales. Las grabaciones han salido extraordinariamente bien, ante satisfacción mía y de quienes recibieron mi demo. Pero aquí comienza el problema. Estas grabaciones las hice a comienzo de 1999 y sucede que paulatinamente el audio que contienen los cds empezaron a generar sumbidos, descargas y demás molestos ruidos y desproligidades que en principio no exitían, y que en un comienzo pensaba que el motivo era una falla en el laser de la lectora. No solo los cds que quedaron en mi poder están fallando, cosa que hizo que descartara culpar a la lectora, sino que todos los que repartí a amigos y gente vinculada a la música, me han comentado que les ocurre el mismo problema.