No puedo grabar

Hola:
Mi pregunta es la siguiente : tengo una placa madre 748lmrt la cual viene con tarjeta de sonido integrada
yo le agregue otra tarjeta de sonido isa (aztech 2320),
ademas tengo un programa para mezclar mp3 es el bmpstudio
el asunto es que supuestamente se pude grabar la mezcla,
he hecho toda clase de conexiones de line out a in
de speaker a line in, pero la única manera que he logrado grabar algo es conectando un micrófono en la tarjeta asignada para grabación con el cual también se graban otros sonidos como por ej.el del teclado .que es lo que tendría que hacer te agradecería tu consejo .
Otra cosa que te agradecería tu consejo es en este otro problema que tengo resulta que el programa con el cual mezclo (el bpm studio) luego de como una media hora de estar mezclando se empiaza a pegar un poco y los botones ya no son instantáneos lo que me hace cometer errores en las mezclas.
Mi sistema es:
PIII 650 MHZ
RAM PC100 216
MB 748 LMRT
windows me
Si necesitas otro data dímelo por favor
De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver...
Todo lo que sea cosas técnicas no se me dan muy bien Y ademas el bmp studio no lo tengo, así que peor no se puede presentar la cosa, pero bueno...
Intentare ayudarte
Hay algunos ordenadores que tienen ciertas dificultades cuando ponemos más de 1 tarjeta de sonido, muchas veces son incompatibles y normalmente quieren tener el mismo - IRQ -, (yo mismo he tenido muchos problemas por esto ),
Así que podrías tener un problema de incompatibilidad
Si no fuese así, te diría que dentro del programa BMP STUDIO tiene que haber algo para que tu puedas configurar por que tarjeta quieres que reproduzca y por cual de ellas quieres que grabe
esto tendría que estar en algunos de los menús, bien sea : propiedades u opciones, no se, ya te digo que yo no tengo este programa
Sobre el tema de que cuando llevas un rato te empieza a fallar, sea debido a la tarjeta de sonido, a mi al principio también me lo hacia, yo utilizaba una sound blaster 32 y era un poco rollo ahora ya no tengo esos problemas utilizo una Pulsar y se me han acabado los problemas de sincronización y saturación cuando llevas un rato trabajando
En fin joe creo que no te he podido ayudar como te gustaría pero más no puedo hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas