Grabar MP3

Hola que tal.
Quiero crear un CD de canciones que estoy recopilando de mis CDs de música, para que se guardaen con los títulos de las canciones.
El caso es que, al grabarlos con Nero, me cambia el orden de las canciones, ordenándolos< y yo los quiero mantener en el orden con el que yo les doy entrada(los arrastro al grabador}.
Me gustaría saber como puedo hacer que se guarden sin que Nero u otro programa de grabación le cambie el orden.
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de poner las canciones en el nero, renombra todas tus canciones poniéndole al principio del archivo números
Ej:
001 - canción 1
002 - canción 2
003 - canción 3