Problema con el resample sound forge
Tengo un problema al tratar de editar audio con sound forge, tenía instalado la versión 5 y cuando grababa voz y luego meterle música a esa voz no tenía problema, ahora instalé la versión 7 y cuando meto la música a esa voz me manda el siguiente mensaje "the source sample rate is lower than the destination sample rate. This difference in sample rates will cause de source data to play faster and sound higher pitched in the final mix." y algo más de que utilice el resample.
Para quitarme de problemas instalé de nuevo la versión 5 y me hace lo mismo, cosa que antes no lo hacía, tengo que terminar un trabajo y estoy desesperado que no le encuentro como corregir ese problema, busqué en las opciones pero no le entendí, quizá estoy grabando la voz de manera diferente o que puedo hacer para que no me haga esto.
Para quitarme de problemas instalé de nuevo la versión 5 y me hace lo mismo, cosa que antes no lo hacía, tengo que terminar un trabajo y estoy desesperado que no le encuentro como corregir ese problema, busqué en las opciones pero no le entendí, quizá estoy grabando la voz de manera diferente o que puedo hacer para que no me haga esto.
1 Respuesta
Respuesta de tano999
1