Programas

¿Qué programas GRATUITOS se pueden conseguir en la Internet para componer MIDI mediante el teclado de la PC?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te parece bien la respuesta?
¿Qué programas GRATUITOS se pueden conseguir en la Internet para componer MIDI mediante el teclado de la PC?
Hay hay me pones en un compromiso... Voy a entender GRATUITO como:
1ero: NO PIRATA.
2do: NO de EVALUACIÓN ni DEMO.
Hoy en día la única manera de trabajar en composición MIDI y AUDIO gratis es el proyecto AGNULA: http://www.agnula.org/
Es un emprendimiento bancado en sus comienzos por la CEE para desarrollar una Distribución L I N U POR Optimizada para SONIDO y repleta de soft para SONIDO y lo más importante COMPLETAMENTE DE LIBRE DISTRIBUCIÓN Y SIN RESTRICCIONES
Funciona extremadamente bien respecto de las latencias de AUDIO (menores de 2ms con placas genéricas)
Pero es LINUX y seguramente eso no te simpatice... la verdad es que bien vale la pena y te lo recomiendo si realmente querés algo GRATUITO...
Si todavía estas buscando algo en Windows podes bajarte el Sibelius que es un editor de Partituras MIDI (Bien para compositores de MIDI) y el CakeWalk o SONAR para edición de pistas MIDI sin tanto conocimiento de MÚSICA...
Cualquier otra opción será incompleta y falta de la versatilidad necesaria a la hora de encarar la composición musical.
¿Al final te pasaste a linux?
OK, estaba usando Anvil Studio y Midget, pero si me dices esos, lo intentaremos y veremos qué puedo hacer.En todo caso, me has aclarado mucho la situación, por ende estoy muy agradecido de vuestra comprensión. Respecto a Linux, no, no me cambié, es un buen sistema, pero para quienes quieren cambiarlo todo. Me quedaré con Win98 por ahora. Agradecido, Aleison.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas