Traktor DJ S tudio

No encuentro el asistente en castellano para este programa por lo que me resulta muy difícil sacarle partido.si no existe,¿me puedes recomendar uno similar y donde encontrarlo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no conozco soft para DJ simplemente porque no soy DJ ...
Tendría que habilitarse un apartado para DJ especial porque en general las preguntas que van dirigidas a DJ EXPERTOS nunca son contestadas en Todoexpertos...
Pero no te desanimes existen muchos foros disponibles en la red, tipo hispa. Y segurmanete BUSCANDO un poco encuentres recursos para DJ! En los cursos que dicto de edición de sonido en ocasiones tengo como alumnos DJ que siempre se pasan info de foros y webs, en cuanto tenga oportunidad les preguntare cuales son los sitios para dj
saludos
ajos
Vale, seguiré tu consejo pero si me pudieras recomendar algún programa similar que usen los djs y que sea más intuitivo que este, me seria de gran ayuda para ir buscando, muchas gracias de todas formas por loa pag de contacto.
La verdad que en audio el idioma siempre es un problema! No conoxco ningún asistente en castellano...
Lo que te puedo recomendar son los foros de hispasonic que son en castellano y en general podrás encontrar una mano en tu propio idioma:
http://www.hispasonic.com/
Muy bien, seguiré ese camino y si tus alumnos te dan alguna dirección interesante y me la puedes enviar, seria estupendo. Gracias, y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas