¿Cuál es la mejor tarjeta capturadora de video?

Tengo ciertas interrogantes acera de una buena capturadora de video, resulta que necesito realizar trabajo en video editar, filmar y todo lo demás montar sonido sobre video editado. Ok tengo un buen pc un PIV de 1.7 Gb con disco duro de 15000 rpi y una tarjeta de video g4dos de 64 mga, pero no he conseguido o más bien no me decido por alguna tarjeta capturadora.( ¿Me dijeron que las pinacle systeam son buenas? ¿Qué me dices tu?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es saber de donde vas a capturar. No me lo dices, así que te daré´las dos posibilidades, bien de cámara analógica, con lo cual una con E/S tipo miro dc10 o dc30 van de p.m.(también sirven para capturar de la tele o csd o vía) o bien que tengas una camra digital con firewire, en este caso necesitarás una tarjeta firewire. De este tipo hay muchas y de diferentes precios, pero según heleido, con una normalita o sea de las baratas te puedes ahorrar una pelas y sirven igual que las más caras (normales) la pyro va bien y con un buen software puedes hacer lo que quieras, salvo que pases alasprofesionales que ya te cuestan la pasta.
En ti está la decisión final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas