Ver mi decodificador en pc

Tengo la tarjeta de televisión pinacle pctv studio. Es una tarjeta capturadora de video. Esta tarjeta tiene dos entradas de video, una s-video y otra video compuesto. También lleva la toma de antena normal por si quiero ver la tele normalmente. Lo que yo pretendo es ver la señal de mi decodificador en el pc para poder ver las películas que emiten . Cuando conecto a la toma de antena el programa de captura logra coger todos los canales y hasta ahí todo bien. Pero si conecto el decodificador a las tomas de video compuesto o s video el programa de captura no logra capturar nada. Me he comprado un adaptador a euroconector con salidas de video y audio que he puesto en el euroconector de salida del decodificador digital. Y mediante un cable rca he conectado el decodificador y la tarjeta de tv. Bueno pues no logro que el ordenador capte la señal del decodificador. Sabéis alguna forma para que yo pueda ver el decodificador en mi pc a través de la tarjeta. Lo he intentado todo lo que sé pero sin éxito. Ya digo lo tengo conectado a la entrada rca de video de la tarjeta. Lo que no conecto nunca es el sonido no se si ese sera el problema, aunque no lo creo. Bueno si conocéis esta tarjeta de tv ya me contareis como hago para sintonizar en el pc el deco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento ser portador de malas noticias pero si tu pinnacle no es la pctv Sat dudo mucho que puedas verla, lo único que se me ocurre es que pases la señal a través de otro dispositivo que no tenga problemas como por ejemplo un video domestico, es decir, del decodificador al video y del video a la tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas