¿Qué le pasa a mi ordenador que cuando quiero renderizar los títulos se pixelan y quedan feos?

Hola!
Hago ediciones con Adobe Premiere 6.0 y una placa con puerto firewire Studio DV de Pinnacle. Tengo un problema con los títulos rodantes. El programa me pide render para efectos y títulos rodantes. Luego de realizar el render los títulos se pixelan y quedan muy feos. Esto me sucedió también con unos títulos hechos en After Effects. El avi se veía bien y luego de hacer el render se pixelaron.
Gracias
Pablo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has probado a poner en máxima calidad la compresión de los codecs?
Víctor
Sí, cuando exporto los títulos con el codec de mi placa se ven mejor. Pero cuando hago un preview en el Premiere es cuando se ven mal.
Perdona pero desconozco tu nivel de Premiere e igual insisto en puntos conocidos por ti ;-), pero...
Para la preview en premiere las características del codec y demás se ajustan en Project->Settings y para el clip final en Export->Movie y en las settings de la ventana que aparece después de elegir dicha opción... lo digo porque es el único punto en el cual puede existir ciertas diferencias. Yo siempre hago un print to video para previsualizar el vídeo, siendo entonces cuando puedo verlo "finalizado" en la ventana monitor.
Perdona si esto lo tienes más que conocido, pero debo eliminar posibilidades ;-)
Víctor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas