¡De avi a vcd!

Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy tratando de pasar de avi a vcd con uno de los últimos nero express, y resulta que el concierto.avi que tengo tiene un tamaño de video de 320 x 240, pero al momento de hacer la conversión y grabar el cd en vcd, me aparece el video como pantalla completa lo cual hace que se vea borrosa y fea la imagen, el problema es que no encuentra la opción en el nero para que no me agrande la imagen, necesito saber que debo hacer.
Gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, la gran mayoría de reproductores dvd de salón NO LEEN AVI. Hay que pasarlos a VCD, hasta ahí nos entendemos, ¿ok? No uses nero para pasar el avi a vcd, PORQUE TE CAMBIA LA RESOILUCION, tienes que bajar el CANOPUS PROCODER Y PASAR ESE AVI A VCD, CON DICHO POROGRAMA Y EN 4 HORAS E INCLUSO MENOS, TENDRÁS UN VCD DE 320 X 240, Y ENTONCES YA PODRÁS GRABARLO EN NERO.
Ok, pero resulta que tengo mi video .avi ya bien codificado en cuanto a tamaño de video 320x240 y audio, así que no tengo para que pasarlo a MPG, pero ahora tu me dices que con el nero no grabe, entonces quiero saber con que programa hago que me grabe el cd VCD a tamaño 320x240 y no a pantalla completa.
Gracias y espero tu respuesta
Gracias, te pasaste
Cuando tienes un video en formato .avi y quieres pasarlo a VCD jamas lo hagas con nero(codificación), lo mejor es bajarte el Canopus Procoder, Tmpeg Encoder, o MAin concept, por ejemplo (son los programas que uso yo). El más sencillo es el canopus y el main concept, lo único que el primero de estos si la peli tiene más de 80 mtos te hace dos cds.
La mejor opción es bajarte el main concept y tocar el bitrate (Bajarlo), que esta en ADVANCED, para así, de esta manera, poder ver, antes de pasarla a VCD, cual será el tamaño final de dicho VCD (max 800 mb). Cualquier consulta sobre una de estas aplicaciones no dudes en preguntarme. Saludos, y por favor cuando hayas conseguido pasar esa peli a VCD valora y finaliza tu re4spuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas