Ver DVD en la TV

Hola, me gustaría ver las películas de DVD en mi televisión, tengo conectada la salida de la tarjeta S-video al televisor y lo veo en escala de grises. ¿Cómo podría verlo en color? ¿De qué depende ésto?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que cuando hablas de tarjeta te refieres a la t. gráfica. Bueno, lo primero que debes de hacer es configurar la salida de tu tarjeta para que te funcione el s-vhs.
En segundo lugar es comprobar tu tv. Normalmente las tv actuales tiene av1-av2, av2-s e incluso av3.
Si tu televisor tiene entrada de svhs debes de seleccionar bien la entrada av para que el tv se entere que le estas metiendo la señal por el svhs con lo cual no debería de darte problemas. Suele ocurrir que por ejemplo en el av2, dispongas de un av2s, prueba a ponerlo así para que te reconozca la entrada que le das. Se consigue punsaldo dos veces el av2.
Si esto no te diera resultado, la solución que te quedaría es utilizar el video compuesto o rca (amarillo) y con esto no tendrás problema para ver tu dvd en tu tele.
Pruébalo y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas