Algún programa que me ayude

Tengo una pinnacle DC10 pero al momento de querer pasar el video avi a un vhs toda lapc se traba y así es siempre, no se que sera, pero también quisiera saber si hay algún otro programa que pueda enviar video a un vhs usando la tarjeta pinnacle, aa y si no es mucha molestia también quisiera saber si hay algún programa para en lugar de usar el monitor usar la tv, osea ver todo lo que veo en el monitor pero en la tv.
Porfavor responde te estare enternamente agradecido!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar, no me has dicho la configuración de tu maquina, el problema parece ser de hardware, en todo caso la dc10 es una tarjeta que trabaja bien con hardware sencillo, hmmm, posiblemente tienes muchos programas instalados, has lo sgt. Control+Alt+Suprimir y empieza a apagar todos los programas que no estén relacionados a la exportación de video, esto es para limpiar la memoria, así dedica más recursos al video. Un programa para pasar los videos al vhs es Adobe Premier, este tiene en el menu archivo la opción Imprimir video, esta opción hace que la maquina dedique la mayoría de sus recursos a la exportación a cinta, es sumamente practico. En cuanto a visualizar la imagen del monitor en un Tv. no depende de un software si no de la tarjeta de video, si esta tiene esa posibilidad, no estoy seguro si la DC10 la posee, pero las Matrox si y también las ATI.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas