Problemas de sincronización audio video

¿Hola, qué tal?
Ante todo muchas gracias por intentar ayudarme, el tiempo es oro y gastarlo en explicaciones a los demás me parece muy generoso.
El caso es que tengo una película con formato .avi que tiene un gran trozo (como de 20 minutos) en blanco al final. Estoy intentando eliminar ese trozo y empecé por el Virtualdub, pero el .avi tiene un problema en la compresión de audio, por lo que cuando ya tengo la película arreglada y guardada, al intentar verla resulta que el audio está completamente de sincronizado. Yo, que soy completamente nueva en lo de la edición de video, no tengo ni pajolera idea de qué hacer. Ayúdame por favor.
Te pongo aquí el mensaje que me indica Virtualdub para decirme que la compresión del audio no es la que debería (y está en inglés, por eso no entiendo ni jota):
"Virtualdub has detected an improper VBR audio encoding (audio stream 1) in the source AVI file and will rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to 249796 ms of skew from the video stream."
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Un placer ayudar -
Yo te aconsejo lo siguiente,
te bajas el canopus procoder (español).
Con ese programa podrás quitar ese trozo que sobra al final.
Lo abres, añades la película SOURCE.
Cuando se añada, clicas en ADVANCED en esa misma pantalla.
Apretás IN y después te vas debajo de la pantalla le das a la flecha para delante y cuando la tengas justo aproximado en el punto que quieres que acabe tu película, te paras y clicas arriba en out, para que ese sea el trozo de película que tu deseas tener.
Apretás close .
Clicas en TARGET, ADD Y eliges como quieres que sea tu video final, avi, vcd, svcd. etc etc etc...
Te aconsejo en vcd, para luego grabarla en un cd, como cd de video, y poder verla en un dvd(elige mpeg1 vcd pal para ello)
Pues bueno, eliges lo que quieras, si la quieres en avi, pues en avi.