Proyector jvc- Dla G11E

¿Saludos.Me profrias responder a esta pregunta?
Recientemente he adquirido de 2ª mano un proyector JVc Dla G11E porque no me convencían ni los DLP ni los LCD. Ademas tiene una resolución nativa de 1365*1024, pero el contraste es muy bajo 350:¿1 Qué problemas me puede reportar? ¿Conoces el proyector? Lo has visto en marcha alguna vez... ¿no se si hice buena compra.En tema de conectividad que tal esta? ¿La mejor entrada en este caso seria usar el videocomponente? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
El proyector que te has comprado no tengo mucha información, solo te puedo decir que tiene 1000 ANSI lumens, lo cual para poder verlo en casa tendrás que tenero oscura la habitación. La resolución esa que dices no es la real, es comprimida, la real es (1280 x 1024)pero es suficiente si vas a ver tu ordenador.
Si vas a ver películas, con 800x600 tienes de sobra ya que no notaras la diferencia a resolución mayor. Solo lo notaras con señal RGB de ordenador (XGA (1280 x 1024)))
La señal de componentes la aprovacharas bien (es la de mejor calidad en video) si tu DVD tiene salida Componentes, la calidad es superior porque utiliza menos procesos de descodificación del video.
Si lo vas a usar en modo domestico, puedes tirar con el un tiempo, pero hoy en día con la tecnología DLP que son más luminosos te iría mucho mejor. Pero mi consejo es que si quieres con unos lúmenes de 2000 con la tecnología LCD vas sobrado, ha mejorqado mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas