Premiere

Estoy trabajando en premiere pro haciendo álbumes de fotos.
El problema llega después de renderizar, previamente he puesto transiciones y le he quitado el parpadeo a las imágenes, cuando termina la renderización solo se ve bien la parte del principio de la linea de tiempo, la demás las imágenes se ven en negro, ¿qué podría ser? ¿Qué es lo que esoy haciendo mal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo he estado comentando con mis compañeros, profesionales de la edición. La verdad, no le encontramos lógica. Supongo que lo has mirado, pero ¿podría ser que tengas una pista de vídeo desconectada?
También podría ser un error del programa. En ese caso, con reinstalar el programa se solucionaría.
Si no fuera nada de lo dicho, podrías intentar renderizarlo en vez de archivo .avi, a otros formatos.
Me tienes intrigada. Si encuentras la solución, por favor dímelo: me han pasado muchas cosas, pero nunca esto.
Montse
Hola de nuevo.
La solución exacta no la he encontrado, estuve mirando con técnicos y tal y no sacamos ninguna conclusión todo el mundo hasta que no lo veía no se lo creía.
Pero si estaba pasando eso de que se me ponían las ultimas imágenes en negro.
Renderizando como renderize me hacia el mismo error.
La conclusión que llegue es que era la camar me informe con estudios de fotografía i me decían que estaba loca, es una canon ixus 500 no es de mala calidad.
Me puse manos a la obra y prove con distintos ordenadores y mi cámara funciona con todos menos con el mio.
Ya isterica pedi prestada una camara una pentax optio s4 ago muchas fotos hago el albun todo en mi ordenador el que hacia el fallo y por mi sorpresa fue bien. he seguido provando con las dos camara y en mi ordenadador la canon me falla y las demas no. Me tratan de loca pero eso es en realidad lo q pasa quien no lo ve no lo cree
La verdad es que es increíble. Lo cierto es que la informática no siempre tiene lógica y tu caso es una prueba más de ello.
Siento no haberte sido de utilidad.
Tranquilo, muchas gracias
No olvides puntuar, por fa, o se me queda como pregunta abierta y me lío.