Pase de piliculas VHS, a DVD

Quisiera saber que componente debo comprar para pasar de mi video VHS, películas en éste formato, capturarlas en mi tarjeta capturadora IEE 1394, y grabarlas en mi grabadora de DVD del ordenador. Poseo el programa Pinapple Stufio 9.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tens que comprar la capturadora de video analógica a menos que tu video casetera tenga salida firewire (no creo ni que existan bah quizás se).
Comprate una sintonizadora de tv o una placa de captura de video como la dc10 dc30 o alguna pachera usb que captura video analógico.
Ahí subís el material a tu pc. Lo editas. Terminaste y lo renderizas a avi. Convertís en mpeg2. Le haces menúes y demás. Convertís en vob y esas exteniones raras de dvd. Grabas en dvd.
El soft de captura puede ser el que tienes o el virtual dub, premiere, vegas, avid, etc.
Para convertir y diseñar, aunque nuchos no lo recomiendan o es medio viejo, yo uso el tempeg pero hay millones.
El camino es largo pero no es difícil es cosa de practicar.
Pero empezá por comprar la capturadora.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Ya te las mencione.
Puede sen La pinnacle dc10 o dc30. Sini puedo ser cualquier capturadora de tv con el chip bt878. También vienen unas pacheras que por el usb conectan a las entradas pero son más caras. Cualquier capturadora pinnacle, matrox, podes estar tranquilo.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas