Grabar pelis
Hola a todo el mundo, a ver si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente: He comprado una grabadora dual de dvd y estoy intentando grabar algunas pelis que me he bajado del emule, también me he bajado el nero 6.3.1.25 que creo que es si no es la ultima version si es de las ultimas. Bueno al grano las pelis con el reproductor de windows las veo perfectamente, pero cuando las intento grabar tengo problemas a entender abro el nero exprés, porque con el smartac parece que no me reconoce las pelis, en el nero exprés me sale una ventana que me pone la grabadora que es la que esta instalada y debajo que que es lo que quiero grabar, yo me voy donde pone videos/imagenes y me salen tres opciones, (cd de video, cd de supervideo y mini dvd), yo selecciono cd de supervideo, me sale otra pantallita donde yo selecciono la peli y hasta ahí todo bien empieza a codificar la peli que por cierto tarda unas dos horas y cuando termina me dice que introduzca el cd y se me abre la puerta de la grabadora, también me dice que el cd requerido es un cd-r rw, yo los que tengo son cd+r rw y no me lo admite, y me dice que introduzca el cd requerido o que cambie la compilación. Por eso me gustaría si alguien me podría decir como cambiar esa compilación para aprovechar los cds ya que la grabadora es dual, o si por el contrario me los como con patatas y tengo que comprar cd-r rw. Gracias anticipadas a todos y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de wickeido
1