Video_TS

Hola, soy nueva en esto de la edición de video y quisiera me ayudaran pues he bajado varias películas de internet todas en Divx, resulta que descargué un programa recomendado (VSODivxToDVD) para pasarlas de Divx a mpge, pero la resultante ha sido un Video_TS, al querer pasarla a un CD, Nero me dice que el CD no tiene espacio suficiente, me descargué (CopyToDVD) para grabarla a un CD con este programa, pero ha sido completamente imposible. Por favor, podrían primero aclararme esto de Video_TS y también explicarme cómo debo pasar Divx a mpge.
Gracias anticipadas,
nayomis

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no hay parche para español es un programa asiático (no se si japones o de Taiwan) que tiene traducción al ingles y al alemán, pero no conozco al español. Hay otros programas que creo si tienen traducción, pero yo me quedo entre los gratuitos con este.
En modo wizar es bastante fácil de usar.
Rafaza, muchísimas gracias por tu ayuda. Sí, el programa es japonés con posibilidades de traducción al inglés, pero mis conocimientos son escasísimos, así que poco o nada podré hacer. No obstante agradezco muchísimo tu interés por ayudarme. Mil gracias.
Nayomis
En primer lugar si lo pasas a formato DVD debes grabarlo en un DVD con una grabadora de DVD y no a un CD.
Si no tienes grabadora de DVD, lo que tienes que hacer es pasarlo al formato videocd (que es mpeg1, DVD es formato mpeg2).
Como programa gratuito que pasa de avi a videocd te recomiendo TMPGEnc, puedes encontrarlo en internet fácilmente.