¿Compatibilidad com Premiere o Media Studio?

Hola, un amigo y yo tenemos pensado adquirir dos tarjetas de edición.Mi amigo posee una cámara digital8 y yo una Hi8 analógica. Nuestra idea es, comprar para la digital, la studio dv+ y para mi la dc10+. Con mi anterior ordenador y una matrox marvel g200(una tarjeta todo en uno, por tanto básica), realize ya unos montajes con el media studio pro 5.0.Dicha tarjeta se me queda corta debido a que es demasiado lenta y con la cual no puedo gestionar efectos, cosa para mi fundamental en estos momentos.Mi duda es si las tarjetas que tenemos pensado adquirir, pueden gestionar efectos y no solo transiciones, tanto con el premiere como con el media studio, y si son compatibles con estos programas, ya que es con cualquiera de estos con los que quiero editar. ¿Podríamos usar el after effects por ejemplo?. Disculpa la longitud del mensaje y gracias anticipadas.
Respuesta
1
Creo que la stuidodv con premier no va muy bien, no te lo puedo asegurar y la dc10 me parece que no tiene problemas con el media studio.
No uso premier así que no puedo ayudarte mucho.
Te aconsejo que te pases por esta peih www.imagendv.com, allí hay gente muy profesional de las minidv, te das una vuelta por su foro y verás como te lo solucionan en un periquete.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas