Dvd grabados con nero

Hola, quiero hacer un par de preguntas:la 1ª es que ¿por qué no puedo grabar (con Nero) varios archivos vcl(archivos de dvd)?. La 2ª es que cuando grabo uno de estos archivos en un dvd+rw el audio es muy bajo, también lo grabo con Nero.Los archivos vcl los consigo al pasar películas en divx a dvd con el programa
vso divx to dvd. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres es pegar varias pelis en formato dvd en un sólo dvd, no lo puedes hacer copiando sin más, ya que luego un reproductor convencional de sobremesa, no entendería que reproducir. Tienes que usar Nero vission express o TMPG DVDautor por ejemplo (y si quieres crear un menú). Lo del audio es más complicado, supongo que la compresión que hace para el audio es mala o de baja resolución. Con el mismo Nero Visión Express puedes añadir archivos Divx a un DVD, pruébalo, igual matas dos pájaros de un tiro.