Pasar de videocámara a vcd

Hola. Me compré una videocámara sony en la que me suministraban el programa picture package para editar. El problema viene al capturar imágenes y grabarlas en vcd ya que no me reconoce la grabadora, porque según he visto no es compatible con la version. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Es mejor trabajar con otro programa?

1 Respuesta

Respuesta
1
El propio nero los pasa vcd (aunque yo prefiero usar tmpegenc que es gratratuito).
Vale. Lo he intentado, pero hay un problema y es que los archivos capturados ocupan una barbaridad de sitio y no caben en cd. El formato es .avi ¿hay alguna posibilidad de comprimirlos o pasarlos a algún otro?
Que tipo de videocámara es.
¿Capturas por USB o por fireware?
Capturo por usb. Las imágenes si que las sé capturar, lo que no puedo es grabar a cd.
Muchas gracias.
La cámara es digital supongo.
Capturar por usb tiene perdidas cosiderables de calidad para mantener la calidad es necesario capturar por fireware ( sino tienes la tarjeta cómpratela es barata y merece la pena).
En principio si están los drivers instalados es decxir windows reconoce la cámara no veo el problema para capturar, parece de configuración, yo utilizo pinnacle studio o premier.
Veo que lo que no sabes es grabar en vcd.
Para ello te recomiendo utilices el programa de grabación Nero (el programa de grabación de cd que trae windows xp es una porquería).
Con nero es facilísimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas