Trajeta capturadora

Hola Marcellus, te escribo por que mi tò me ha renovado su PC y me ha regalado algunas cosas, entre ellas hay una tarjeta que tiene los siguientes terminales:una entrada de radio FM, una entrada de TV, Una entrada S-Video, una entrada Video, una entrada de sonidoy un asalida de audio. La placa no tiene marca ni modelo, pero el chip, es Conexant 878A, he conseguido un driver en driver-guide.com, pero no me convence del todo y no lo h epuesto todavía.así que acá vienen mis peticiones:
-Tienbes por si acaso un druver como par aesa placa.
-Que software necesito paa poder trabajar y sacarle todo el provecho a esa placa.
-Puedo ver tv-cable, yo tengo en mi casa, ¿hay programas para poider decodificar los canales codificados?.
Perdona que te haga muchas preguntas, pero estoy un poco emosonado con la tarjetita. Je je je.
Gracias.
David

1 Respuesta

Respuesta
1
El driver no se buscalo en la red te imaginaras que si me se todos los drivers que cvorresponden a cada uno no estaría medianamente cuerdo.
Para ver cable entra a superarchivos.com y ahí seguro encontrás algo. También ahí podes bajar algún parche para ver los codificados.
Sino podes entrar a www.lanzadare.com/darkcity y ahí también seguro encontrás más info.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas