Problemas con transferencia de video

Hola,
Compré una cámara digital formato MiniDV de Sony, el equipo funciona todo bien, solo que cuando transfiero el video a la PC a través de Firewire utilizando el software que incluye la cámara, me genera un archivo .avi de muy pobre calidad, mi intención al adquirir una cámara digital era crear mis propios DVD, soy novato en esto, me gustaría que me orientaras al respecto.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco ese software "Picture Package", pero parece que realmente es un software de fotografía más que de video aunque permita video.
Antes pinnacle daba una version de prueba, pero ahora parece que no es así, de modo que te doy la dirección de descarga de adobe premier (que es un programa de mayor calidad que el de pinnacle pero un poco más difícil de manejar), que si permite una descarga de prueba en ingles (pagando si lo hay en español):
http://www.adobe.es/products/tryadobe/main.html#premierepro1.5
Te agradezco mucho tu respuesta, efectivamente se trata de un puerto Firewire ya que tuve que adquirir la tarjeta por que mi ordenador no contaba con ese tipo de puertos, el software que utilizo es el Picture Package que viene con la cámara, como te comento, el video si lo reproduzco en una TV es perfecta su calidad, el problema es cuando lo transfiero a la PC y observo el archivo .avi que me genera, este es de muy mala calidad y no me da opción de configurar el software para descargar el archivo en otro formato, ¿sabes si existe alguna versión demo del software que tu me comentas para evaluarlo antes de comprarlo?.
Nuevamente gracias.
Muchas gracias por todo. Saludos.
En primer lugar.
Si de verdad usas el puerto firewire, el video transferido será idéntico al original. Claro que si usas el puerto USB, la cosa cambia y el resultado es pésimo. Ten encuenta que no todos los ordenadores tienen puerto firewire pero si tienen puerto USB y no son lo mismo.
Comentame, si realmente tienes en tu ordenador puerto firewire y de ser así que programas utilizas.
Yo utilizo Pinnacle studio 9 o premier de adobe y la captura es de la misma calidad que el original pues es transferencia digital sin perdidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas