Ficheros MDF y MDS

Hola: He bajado una película y me encuentro con tres ficheros con extensiones MDF, MDS y MDO, y no se como abrirlos. El fichero que baje es una película en formato DVD.
Te agradecería si me ayudas a abrir estos ficheros.
Saludos.
Nico

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que has bajado es una image de disco. Probablemente esté hecha con "Alcohol 120" un programa que monta imágenes. El fichero mdf contendrá el archivo de video y el mds contendrá la información sobre el archivo o imagen. Lo que necesitas es montar la imagen de disco con Alcohol 120. Bájate el programa e instalaló. Instalará una disquetera virtual en la que podrás montar tus imágenes y ver el contenido de éstas. Funciona como si metieras físicamente un disco en una disquetera, aunque en realidad no exista. Una vez montada la imagen, verás que en la disquetera virtual (la que crea Alcohol 120) hay un disco, y al abrirlo podrás ver lo que contiene. Tu también puedes montar imágenes con Alcohol o con Nero o con otros muchos programas, esto se hace muy a menudo para compartir archivos en internet, ya que unifida todos los ficheros en uno sólo y es sencillo de compartir, luego una vez montado, lo tienes todo. Además hay programas (sobre todo juegos) que obligan a tener el disco metido en la disquetera, lo cual, es un rollo, ya que hay que andar grabando en discos, y es más lenta la disquetera que el disco duro. Con las imágenes esto no sucede, ya que al instalar cualquier programa desde una disquetera virtual, el ordenador entiende que el disco original está introducido y no te lo pide más. Espero que te sirva la explicación. Si no te queda claro, me dices..., Un saludito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas