Captura a 25

Hola, capturo de una analógica y tarjeta pinacle pctv con virtual dub. En average rate hay veces que captura a 25, otras a 21, 19... Y poniendo frames perdidos. ¿Pierdo calidad? ¿Por qué no consigo capturar a 25 de continuo? Tengo una partición para capturar y desfragmentada. Me estoy volviendo loco,¿Puedes echarme una mano? Gracias de antemano
Respuesta
1
¿Seguro qué tienes bien configurado el programa? Comprueba estos datos:
Revisar los settings de captura del programa usado para ello, con especial atención a la resolución de pantalla 720x576, calidad de sonido 16bits 48000 ó 12bits 44100, 25 frames por segundo...
Todo lo necesario para cumplir con el standard PAL (si es quieres verlo en España, claro).
De todas formas te paso un manual en el que te enseña todos los entreshijos la captura y compresión de video. Yo seguiré enredando haber si doy con tu problema exacto... Intenta lo que te comento. Un saludito
http://www.videoedicion.org/index.php?board=7;action=display;threadid=226
Ya lo he leído 2 veces y creo que lo he configurado bien, pero sigo con el mismo problema
Puede que sea hora de cambiar de capturador. Prueba con Adobe Premier o con Pinnacle studio 10, están en castellano y son de lo mejor. Puede que soluciones el problema. De todas formas, en la página que te pasé, está todo. Sin con ella no solucionas el problema, te recomiendo que te pases a otro programa de captura y pruebes suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas