Problemas capturando NTSC por analógica

Hola, mi nombre es Francisco José y querría hacerle la siguiente consulta:
Tengo una tarjeta capturadora Conceptronic que permite capturar desde vídeo analógico así como ver TV y oír FM. Mi vídeo es un Phillips que permite la reproducción de cintas NTSC aún cuando el sistema de España es PAL. El problema es que cuando trato de capturar por este medio una cinta en NTSC, solamente se ve en B/N, ya sea tratando de captura desde la entrada de S-Video o la de vídeo compuesto. Incluso si en el programa de captura (el propio de la tarjeta) selecciono como fuente de entrada NTSC, el vídeo sigue viéndose en B/N, además de con unas interferencias bastante molestas.
¿Es posible que la tarjeta capturadora solamente pueda capturar en PAL? Y si es así, ¿Qué podría hacer para capturar los vídeos NTSC (motivo por el cual me compré la tarjeta capturadora, ya que deseo pasar a DVD bastantes vídeos japoneses)?
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Fíjate bien en el manual de la capturadora si permite capturar NTSC!.
Si es así asegurate de setear bien que la captura tenga todos los datos correctos de NTSC osea 29,97 frames y 720x480 de pixel.
También fíjate bien la video que reproduzca NTSC!.
Lo que me decís si esta correcto es lo que se debe hacer así que no me queda mucho por decirte más que por ahí pruebes con otro soft.
Suerte
CErra la pregunta
Marcellus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas