Editores

Hola buenas, veréis tengo mi problema es que tengo una larga colección de capítulos del club de la comedia, y me gustaría que me dijerais 2 o 3 programas que me sean útiles para quitar partes de los capítulos, me explico; en varios capítulos salen personajes que no m hacen gracia las verdad, y me gustaría poder recortar esas escenas para tener más espacio en mi disco, e probado mil programas y todos me dan muchos problemas con la compatibilidad de los videos, no los puedo abrir, no los pues recortar y ya no se que más probar, si m pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver nos dices que has utilizado mil programa para lo que es la edición de video y concretamente de esos capítulos de los que nos hablas. Entiendo que el formato debe ser avi o mpg y en principio no entiendo que problema puede surgir si utilizas el pinnacle por ejemplo en su 9 o 9.4 ya que suele ser muy útil para ese tipo de acciones como puede ser cortar fragmentos, añadir transiciones, títulos o incluso tu propio menu con selección de capítulos. Si no lo has probado pruébalo y si por el contrario ya lo has utilizado dinos que tipo de problemas te surgen cuando recortas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas