Problema en pinnacle studio 9

Hola tengo 2 problemas:
1.- Hice un proyecto y lo grave en .avi, todo bien, pero al pasarlo a formato dvd en algunos segmentos se desfasa, (el audio bien pero el video lento).
2.- Al salvar un proyecto y luego lo vuelvo a abrir y quemarlo a dvd me dice que no se puede que mínimo tiene que hacer referencia a un video (todo el proyecto se muestra en la linea de tiempo)

2 Respuestas

Respuesta
1
Vayamos por partes. En cuanto a tu segunda pregunta entiendo que el problema puede estar en que has perdido el video original que hacía referencia a dicho proyecto. No sé probablemente haya sido borrado accidentalmente o voluntariamente, en dicho caso no tienes más remedio que volver a volcar el miniDV en formato avi con captura de video de pinnacle y reiniciar el trabajo.
Para tu primera pregunta creo que, antes de meternos en programas del tipo VirtualDubMod que corrige el desfase deberías actualizar la versión 9 de Pinnacle al parche 9.4 pues hay errores impredecibles que surgen en la versión 9 que la 9.4 soluciona.
Este consejo también sirve para tu segundo problema así que mejor descarta que el error pueda venir por no actualizar la versión.
Respuesta
1
Yo probaría directamente con Studio 10, que tiene un software diferente de grabación, mejorado. Está en el burro para bajar en castellano. El problema del desfase de audio y video, probablemente lo soluciones, el otro problema parece un error del programa, que no te reconoce el proyecto salvado como archivo de video, y probablemente también lo soluciones al instalar de nuevo la nueva versión. Suerte y un saludito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas