Cables

Hola, sólo una pregunta: quiero conectar mi vídeo VHS a la capturadora del PC. ¿Sólo puedo hacerlo con un cable Euro-SVHS, por ejemplo? He probado a conectar la salida por antena del vídeo hacia la entrada coaxial de la capturadora y no se encuentra la reproducción del vídeo... ¿Es normal? ¿No debería verse igual?
Saludos y gracias
Respuesta
1
La entrada SVHS sólo se usa si el vídeo da salida SVHS, o de lo contrario no se verá de forma correcta. Si la capturadora tiene entrada RF (la de la antea de las teles de toda la vida) puedes conectar el vídeo como si fuera un canal de televisión normal y corriente (suele estar entre las frecuencias 30-40 UHF) Sinotizas la capturadora para ese canal y basta.
También la puedes conectar a través de la salida RCA. La salida RCA es esa idéntica a la de los equipos de música´, normalmente amarilla. Para esa conexión, o bien usas un cable Euro-RCA o bien un adaptador que se conecta al Euro conector y da salida para cables RCA normales. Para poder conectarle el audio necesitarás un adaptador RCA-minjack

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas