Pasar xvid a DVD

Tengo un video en formato XVID y lo quiero pasar a formato DVD para poder reproducirlo en un DVD que solo lee DVD convencional.
Tengo el Nero Visión Express. Cuando añado la película me sale una advertencia sobre que no tengo para convertir a MPEG2 y que visite la página de Nero para no se que rollo.
Me pongo a editar el video. Creo los capítulos y los menús y le doy a grabar el proyecto.
Después de "transcodificar" menús, se pone a "transcodificar" el video. Pero al cabo de una media hora me sale un aviso que pone algo de que ha dado un error de entrado o algo así.
A ver si puedes ayudarme o explicarme alguna forma más sencilla de poder pasar este XDIV a DVD (con creación de capítulos, si es posible)
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que el archivo esté dañado, o puede que tu verseión de Nero Visión no funcione correctamente. Deberías probar con Nero Visión 4, que es lo último de Nero. Si aún así no puedes, puedes probar a pasar el archivo a vcd con Cucusoft y luego con TMPG DVD Autor crear un dvd standard, este programa te deja pegar varios vcd en un dvd con menús, capitulando los archivos, etc... Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas