Ver pc en la tele

Hola estoy intentando conectar mi pc a la tele mediante el rsa(amarillo)de la tarjeta al rsa(amarillo)de la tele, pero no se ve nada, he oído que hay que activar algo que ponga tv o clonar, pero esta opción no me aparece en ningún lado. Entro en CONFIGURACIÓN-OPCIONES AVANZADAS-ADMINISTRADOR DE UTILIDADES y me salen 6 opciones.1-INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO 2-CORRECCIÓN DE GAGMA 3-OPCIONES DE VIDEO(es para brillo y contraste) 4-SALIDA DE TV 5-PANTALLA DE TV 6-CONFIGURACIÓN DE LOS MODOS DEL CONTROLADOR, pero en estas tres ultimas están deshabilitadas, están en gris y no puedo entrar, me he descargado un driver de la SIS.COM, pues antes no me esa pestaña con las opciones, y tbm me sale el logotipo de SIS en la barra de herramientas, entro pero tampoco veo opción alguna para tv, mi tarjeta es una SIS 300/305 y utilizo windows xp, espero no haberte liado mucho y comprendas el tema.un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que lo que quieres es que se vea tu ordenador en dos pantalla, una la de tu pc y la otra un televisor, ¿es así?
Con que se pueda ver en la tele cuando yo quiera me conformo, no hace falta que sea en las 2 cosas a la vez, aunque si es así mejor, aver si me puedes ayudar un poco tío que ya estoy rayado con este tema.un saludo
Pues el cable que tienes conectado es el correc, ahora tienes que estar en la pantalla escritorio, le das al botón derecho del ratón y seleccionas propiedades, te vas a la ventana de configuración y te tienen que salir dos monitores, el nº 1 y el nº 2, seleccionas el dos y en teoría ya se tendría que ver en tu televisor.
Al final hable con la persona que me o vendió y me dijo que el rsa no es salida, sino que es entrada de una tarjeta capturadora, de todas formas gracias por tus repuestas y te valoro la pregunta.un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas