Video cd

Hola, tengo una filmadora sony dcm-m1 digital pero no puedo pasar mis videos a la pc porque tiene un puerto ethernet de salida digital, ¿por lo que conseguí una placa miro dc 30 y viene con el programa premiere 5.uso la salida analógica svideo y compuesto para enviar información a la pc Como tengo que pasar mis videos a un cd?. Que programa uso para captar, ¿comprimir con la mejor calidad posible y grabarlos en un cd? Muchas gracias. PD: necesito hacer esto porque los minidisc de 650 MB que trae la filmadora no los consigo y en argentina son inaccesibles. Compre mal por falta de experiencia Gracias
Respuesta
1
Si con la placa te viene el programa premiere 5, puedes utilizar ese. También puedes intentar bajarte una version de evaluación de la version premiere 6, y ver como te va.
En ambos programas tienes que elegir la entrada que vas a utilizar (puede ser svideo), y ejecutar la opción capture / movie al mismo tiempo que pones tu cámara en play. Esto te generará un archivo muy grande, que después puedes modificar y editar con el mismo programa para hacer los efectos que quieras.
Una vez acabado con tu proyecto, lo exportas con la compresión que quieras, y así lo veras mejor o no, hacia un avi. Ese avi es el que tienes que quemar en un cd, y recuerda que también tendrás que poner el compresor, si has utilizado uno no muy habitual.
Espero haberte ayudado, si no es así, lo siento pero de placas no soy demasiado experta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas