Cámara lenta en Premiere 6

Hola. Soy mortt y esta es la 2ª pregunta que te hago.
Se perfectamente como poner en cámara lenta un clip con el premiere 6 pero surge el problema de que si es demasiado lenta se notan demasiado los saltos entre frame y frame, hay alguna especie de filtro plugin o programa especial para corregir esto, por ejemplo haciendo fundidos entre un fotograma y otro o algo así. Espero no ser un pesado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que raro en verdad cuando uno baja el porcentaje de Speed a un clip por lo general la animación es fluida (aunque obviamente lenta), posiblemente después que has bajado la velocidad te molesta que el clip se achique e intentas que dure lo mismo, entonce para cubrir ese tiempo con menos fotogramas, lo que hace premier es alargar estos, es la única respuesta que encuentro.
Otra podría ser algún problema en el numero de frames en la digitalización (cuadros perdidos por ejemplo)
Lo que hago es bajar la velocidad, es decir, hacer que dure más el clip, entonces si el clip es de 300 fotogramas pasa a ser por ejemplo de 600 habiendo unos 13 fotogramas por segundo, no se si me entiendes, entonces si ha un tipo que en 25 fotogramas levanta un brazo, ahora le lleva 50 y premiere no añade fotogramas intermedios. Me estoy liando pero creo que ya quedó un poco más claro
Bueno ya entendí, pues no hay nada que hacer, al poner la cámara lenta premier (y el resto de editores no lineales) te da un limite máximo al hacer esto, antes de que empiecen a aparecer cortes en la fluidez del movimiento y es por que simplemente Premier tiende a llenar los espacios que obviamente quedan en blanco con el último frame visible. Así que...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas